Skip to main content

Al centrocampista malagueño no le sentó nada bien verse fuera de la lista de convocados para el partido de Champions ante el Ajax y protagonizó un nuevo desencuentro que no ha sentado nada bien en el club al irse de Valdebebas por su cuenta.

Isco Alarcón fue uno de los dos descartes de Santiago Solari para el partido de vuelta de los octavos de Champions entre el Real Madrid y el Ajax junto con Mariano, y este hecho ha sido la gota que colma el vaso de la paciencia del malagueño. Al centrocampista no le sentó nada bien verse fuera de la lista de convocados para ese choque trascendental para el equipo y decidió abandonar la concentración de Valdebebas por su cuenta.

Según informaron en El Chiringuito, Isco no se subió con el resto de sus compañeros al autobús del equipo para ir al Santiago Bernabéu y se fue de la ciudad deportiva en su vehículo particular sin saber a dónde se dirigía. Además, la información señala que durante el partido al jugador no se le vio por el estadio ni apareció por el vestuario.

Desde que Solari cogió las riendas del Real Madrid, Isco ha desempeñado un rol cada vez más secundario y el centrocampista nunca ha ocultado su enfado por verse relegado al banquillo y a la grada protagonizando más de una polémica.

La relación entre Isco y el club está más tensa que nunca y, tras este nuevo desencuentro, es prácticamente imposible que se pueda arreglar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!