Skip to main content

En el Real Madrid está todo a la deriva. No solo están fuera de todas las competiciones en el mes de marzo sino que también las relaciones entre miembros de la entidad son cada vez más tensas debido a ello.

Florentino Pérez y Sergio Ramos habrían tenido una gran bronca en el vestuario término del partido frente al Ajax, donde el Real Madrid quedó inesperadamente eliminado de la Champions. Según el As, ambos se habrían enzarzado en una discusión tras el reproche del dirigente a la plantilla merengue. 

Florentino recriminó a los jugadores su comportamiento durante el partido y según pasaban los minutos elevaba más el tono,llegó al punto de emplear el adjetivo "vergonzoso". Fue entonces cuando Ramos le replicó, acusándole a él y a su junta directiva de una mala planificación y culpándole del desastre. Florentino llegó a decirle: "Te echo". Y Ramos respondió:"Tú me pagas y yo me voy". 


fbl-club-world-cup-real-madrid-gremio-5c8140a8c4cbcc84e4000005.jpg


El presidente se reunió con su junta directiva en la madrugada del miercoles y dejó sobre la mesa la posibilidad de destituir fulminantemente a Santiago Solari. Puso también sobre la mesa el nombre de José Mourinho, sabiendo que las relaciones entre el portugués y su capitán, Ramos son nulas. Hubo discrepancias sobre la conveniencia de repescar al portugués y, finalmente, no se tomó ninguna decisión, aunque podría retomarse el asunto en las próximas horas.