Tras la debacle sufrida en el Santiago Bernabeu, donde el Real Madrid nuevamente cayó eliminado, Florentino Perez prepara nuevos cambios para el Real Madrid, que en 7 días ha caído 3 veces en casa, quedando fuera de todas las competiciones (prácticamente) con la liga ''sentenciada'' con 12 puntos de diferencia del Barcelona, eliminados de la Copa del Rey tras un 0-3 en la vuelta en el Santiago Bernabeu (4-1) y la eliminación en Champions en casa con un global de 5-3. Florentino deberá rascarse la billetera para la próxima temporada y cometer fichajes que ilusionen al madridismo:

Entrenador

fbl-eur-c1-real-madrid-ajax-5c80e07eb66f1507e4000008.jpg

Santiago Hernan Solari con toda seguridad dejara de dirigir al primer equipo del Real Madrid. Estuvo vivo en los 3 torneos y en solo una semana quedo fuera. La Champions pudo ser su salvación y fracasó en ella y ya sabemos cómo es Florentino Péerez con los entrenadores que no ganan nada, no se sabe por quién irá el presidente, lo que se sabe es que alguien muy bueno deberá llegar al banquillo blanco, nombres no han parado de salir como: Pochettino, Allegri, Klopp, Conte, Zidane, Mourinho... Sea quien sea que llegue Florentino deberá buscar un entrenador que ilusione al madridismo y que se capaz de llevar a cabo un proyecto ganador para la próxima temporada.

Llegadas

fbl-eur-c1-psg-man-utd-5c80e219a67cca239d000001.jpg


El Real Madrid en los últimos años se ha caracterizado por fichajes de jugadores jóvenes a precios accesibles, casos como Asensio, Vinicius Jr, Brahim Diaz, Theo Hernandez, Rodrygo,entre otros. Pero para la próxima temporada se espera que no sea igual, ya que el madridismo espera fichajes que ilusionen, jugadores con trayectoria. Se espera el fichaje de los ya conocidos ''galacticos'' y muchos nombres vuelven a estar en la agenda del Real Madrid,  como: Mbappé, Neymar, Hazard, Lewandoski, Icardi, Kane, Eriksen, Pogba... Lo cierto es que se espera que el Real Madrid y Florentino Pérez empiecen a completar fichajes que hagan soñar nuevamente al madridismo.

Salidas

real-madrid-cf-v-fc-barcelona-la-liga-5c80e267b66f151606000001.jpg

 En el Real Madrid hay muchos jugadores que están muy por debajo de su nivel, como lo podrían ser Marcelo, Varane, Kroos, Casemiro, Bale. No se espera que todos estos salgan, pero sí algunos, como en el caso de Marcelo y Bale. No serian las únicas bajas en el club blanco ya que en las ultimas semanas se ha rumoreado mucho sobre la salida de Isco, Navas, Vallejo, Modric, eincluso la salida de algunos jugadores cedidos como el caso de James o Kovacic.