Skip to main content

Al Real Madrid le siguen creciendo los enanos. Si tirar la temporada por la borda en 7 días con una doble derrota ante el máximo rival y una humillante derrota en casa en Champions League contra el Ajax no fuera suficiente, la enfermería blanca comienza a llenarse.

Durante el partido contra el equipo holandés, Lucas Vázquez y Vinícius Jr abandonaron en el campo en la primera parte y mientras del español no ha salido aún parte médico, el brasileño estará alejado de los terrenos de juegos 2 meses y podría perderse lo que queda de temporada.

topshot-fbl-eur-c1-real-madrid-ajax-5c811c0fc4cbcc3bcc000001.jpg

Pero por si esto fuera poco, ahora es Dani Carvajal, el lateral blanco, el que causará baja por lesión. El Real Madrid, en un comunicado médico, anunció que el futbolista merengue sufre una una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho y podría estar entre 4 y 6 semanas de baja.

Sin duda, otro golpe a la moral ya de por sí baja del equipo que tendrá que jugar lo que queda de temporada sin motivación alguna y sin algunos jugadores importantes para el entrenador.