Skip to main content

El jugador del Barça, Kevin Prince Boateng, fue captado por su compañero Samuel Umtiti que compartió el grato momento en las redes sociales.

En el vestuario de la Ciutat Esportiva Joan Gamper se respira un clima festivo. Kevin Prince Boateng festejósu 32º aniversario como mejor lo sabe hacer. Deleitó a sus compañeros con sus dotes de bailarín, interpretando la canción ‘You Are Not Alone’ del Rey del Pop y fue retratado por su colega, el defensor francés que subió el vídeo en su cuenta de Instagram.

La afición del delantero ghanes por Michael Jackson no es novedad, ya que en su etapa en la Serie A, sorprendió a todos con una genial personificación en 2011 durante la celebración del ‘Scudetto’ con el AC Milan. El futbolista es un fanático del cantante, se sabe todas sus canciones y los pasos de baile del mítico thriller, que es considerado el vídeo musical más visto de la historia (se calcula que por más de 4.000 millones de personas). 

Boateng llegó a Barcelona en el mercado invernal tras la baja de Munir el Haddadi, que firmó recientemente por el Sevilla y con la idea de rotar a Luis Suárez. A clara luz se ve que ha encajado excelente en la 'Ciudad Condal', a la espera de tener mas protagonismo en este cierre de temporada, antes de regresar (en principio) al Sassuolo italiano. El acuerdo contempla una opción de compra de 8 millones de euros.

sevilla-v-fc-barcelona-copa-del-rey-quarter-final-5c80ed8cb66f153a28000001.jpg

El delantero ghanés conoce La Liga de su paso previo por la Unión Deportiva Las Palmas y tiene experiencia en la Liga de Campeones, competición en la que ha jugado con el rossonero y el Schalke 04 de la Bundesliga.

Lamentablemente no pudo terminar su cumpleaños con un festejo de gol. Por la Supercopa de Catalunya, los blaugranas  perdieron por la mínima frente al Girona. El primer título de la temporada que se les escapa a los culés.