By 90Min
March 08, 2019

Diego Armando Maradona es uno de los mejores jugadores de la historia adentro del campo de juego y siempre dio que hablar afuera de la cancha. Esta vez volvió a ser , luego de que confirmarán tres nuevos hijos (ya son ocho).

Por mucho tiempo, al Diego se lo criticó por no reconocer a diferentes hijos que tenía alrededor del mundo y ahora parece que está comenzando a cambiar su postura. Matías Morla, su abogado, fue el que se encargó de confirmarlo y tuvo mucha repercusión.


Maradona estuvo en Cuba desde el 2000 hasta el 2005, con varias idas y vueltas. Allí fue para realizar su rehabilitación de las drogas y tuvo tiempo para "portarse mal", según lo que dijo Morla.

Al enterarse de la noticia, su hija Gianinna habló al respecto. "Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Tú puedes hacerlo", comenzó diciendo con ironía. Ambos no tienen una excelente relación en este momento, especialmente por la lucha que hay entre el Diego y Claudia.


"Que mi viejo tuvo problemas con la cocaína, que se volteó a cuanta mina se le cruzó y que ganó un Mundial lo saben todos", agregó Gianinna. También se mostró molesta con que lo haya contado el abogado y criticó a los que la acusan de estar molesta con estas noticias por la herencia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)