Skip to main content

Nicolás Pépé está siendo una de las revelaciones de la temporada. El delantero costa marfileño está teniendo un año sensacional, en el que ya lleva 16 goles en la Ligue 1 con tan solo 23 años de edad. Esto ha hecho que equipos como el FC Barcelona, entre otros, se fijen en él de cara al futuro.

Gerard López, el actual presidente del Lille, club en el que milita Nicolás Pépé declaró para RMC Sport, medio francés, que "el precio de Pépé está entre los 50 y los 80 millones de euros".

Tras conseguir que Pépé no salga en el pasado mercado invernal, Gerard López sabe que Pépé saldrá del Lille en este mercado de verano, y quiere sacarle la mayor tajada posible.

fbl-fra-ligue1-montpellier-lille-5c824859a67ccac4a4000003.jpg

Equipos como el Bayern de Munich, Barcelona y varios de la Premier League pujarán por Nicolás Pépé este verano. Será uno de los culebrones del verano, ya que el futbolista es muy deseado. En cualquier caso, por menos de 50 millones de euros no saldrá, y la última palabra sobre el equipo al que vaya la tiene el propio jugador.

¿Dónde jugará el futbolista africano la próxima temporada? Parece difícil que Pépé continúe mucho tiempo más en el la Ligue 1.