Skip to main content

El pasado fin de semana debutó el jugador mexicoestadounidense Efraín Álvarez con el equipo del LA Galaxy. El volante hizo un buen papel en los minutos que tuvo actividad frente al Chicago Fire, por lo que el combinado estadounidense pretende 'robárselo' al Tricolor. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El seleccionado Sub-17 fue ovacionado por Zlatan Ibrahimovic por su desempeño mostrado en sólo 30 minutos que disputó, esto luego de cooperar con una asistencia y realizar un buen partido. Además, el estratega de EU ya le puso el ojo para llamarlo al selectivo nacional:

5c81dd95b66f155839000001.png

“Sobre Efraín, para nosotros es muy interesante ver desde sus antecedentes porque es un chico que ha hecho un camino, aunque normal, también acelerado”, mencionó para el sitio Goal.com

“Eso es justo lo que queremos ver, esa continuidad. Estaremos siguiéndolo, y cuando haga todo lo que esperamos de él, tendrá una oportunidad con la Selección estadounidense”, sentenció el entrenador Gregg Berhalter. 

Es así como Efraín Álvarez, nacido en California, pero de padres mexicanos, se encuentra en la disyuntiva de por cuál selección decantarse. Las próximas semanas serán fundamentales para tomar una decisión. Por lo pronto, deberá seguir trabajando a marchas forzadas para ganarse nuevas oportunidades en el primer equipo del director técnico Guillermo Barros Schelotto.