Skip to main content

El equipo de las Águilas del América atraviesa por mal momento en cuanto a resultados se refiere. Y es que en los últimos dos encuentros el equipo se ha visto flojo y con mal desempeño en el campo. Es por eso que el defensa Víctor Aguilera salió para dar la cara y hablar de la situación que se vive en el club:

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“Han sido varios partidos y no hemos jugado bien, en el primer tiempo (vs Necaxa) hubo una buena mejora donde creamos situaciones y no nos atacaron, pero hay que seguir mejorando porque no hay margen de error para lo que sigue en el torneo”, mencionó en entrevista.

america-v-leon-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c81fdb9c4cbcc1dd4000001.jpg

Asimismo, el zaguero argentino agregó que ha sido por falta de concentración que se están dando esos resultados en la cancha, además de resaltar que los azulcremas ya no tienen que dejar ir más puntos:

“Yo creo que puede haber mucha desconcentración, las situaciones que tenemos no las metemos, lo que nos llegan lo convierten y Necaxa no nos llegó, y la que tuvo la metió, hay que levantar la cabeza, ya no tenemos margen de error para lo que queda del torneo porque hemos dejado ir muchos puntos”, detalló.

Para cerrar, comentó que antes de pensar en el Clásico de Clásicos a disputarse la siguiente semana, primero deben estar enfocados en su próximo compromiso, mismo que será frente a la escuadra del Puebla:

“Puede ser para preocuparse por el rendimiento del equipo, falta mucho por mejorar, no hay tiempo para lamentarse porque en unos días tenemos otro partido. Primero hay que pensar en Puebla, para sumar sí o sí”, sentenció.