Skip to main content

El mítico jugador mexicano, Hugo Sánchez, ha revelado que mantuvo pláticas con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para informarle que estaría dispuesto a llegar al banquillo del cuadro blanco si el mandatario lo ve apropiado.

El "Niño de Oro" está al tanto de la crisis por la que está atravesando el conjunto blanco, por esta razón ha vuelto a ofrecer sus servicios para tomar las riendas del club.

“Siempre he estado dispuesto para poder colaborar para mi casa, que es el Real Madrid. El presidente Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, no por intermediarios, de que estoy en la mejor disposición para contribuir y colaborar cuando él lo decida", aseveró durante el programa de ESPN, Fútbol Picante.

Es importante recordar que no es la primera ocasión que el Pentapichichi ha manifestado dicho deseo, debido a que con los Vikingos consiguió estar en la cúspide de su carrera entre 1985 y 1992.

En octubre del año pasado, cuando Julen Lopetegui fue destituido de la escuadra 13 veces campeona de la Champions League, "Hugol" también se candidateó, a pesar de que su experiencia como estratega sea corta y no haya tenido la misma brillantez que como futbolista, pues solo ha conseguido un bicampeonato con Pumas, mientras que con el Tri y con el Almería, no tuvo una buena actuación.

"Son pocos en el mundo los que pueden estar enfrente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme", aseguró Sánchez en su intento del año pasado.