By 90Min
March 08, 2019

El 9 de diciembre del 2018 será un día que ningún hincha de Boca podrá olvidar. Tampoco lo podrán dejar atrás Fernando Gago y Wilmar Barrios, jugadores que quedaron afectados para siempre.

El colombiano, que era una de las figuras e indiscutibles por los hinchas, se fue expulsado cuando el partido estaba 1-1 y lo terminaron vendiendo al Zenit. Por su parte, Gago se volvió a lesionar y marcó el fin de su etapa en el Xeneize.

El argentino no pudo terminar el partido por la rotura que sufrió en el tendón de aquiles y ahora Barrios contó una intimidad de lo que vivieron en el vestuario"Cuando escucho la gente gritando no sabia si había sido gol de Boca o de River. Después veo que entra Gago lesionado, lo veo y dice que se le acabó el fútbol", contó en una entrevista con ESPN. 

GABRIEL BOUYS/GettyImages


"Ahí también ya entra como parte de la tristeza que tenía uno de haber sido expulsado y después ver un compañero destrozado de tener ese tipo de lesión", agregó. Si bien todavía no se sabe qué ocurrirá con su carrera, la realidad es que es muy difícil que lo volvamos a ver con la camiseta de Boca puesta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)