Skip to main content

El día de hoy el equipo de Tigres esta de manteles largos y es que cumplen 59 años desde su fundación, felicitado por todos los equipos de la Liga MX, así mismo como por jugadores y ex jugadores de la misma.

Uno de estos ex jugadores felinos que no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su ex equipo fue el brasileño Rafael Sóbis. 

"Feliz cumpleaños TigresOficila gracias por la oportunidad de vestir esta linda camisa! Te amo!!" Fueron las palabras que expresó el brasileño a través de su cuenta de Twitter.

Cabe a destacar que el jugador siempre esta al pendiente del equipo, anteriormente había mostrado historias donde sus hijos portaban el jersey de Tigres, así mismo como felicitando a sus excompañeros por sus cumpleaños entre más cosas.

queretaro-v-tigres-uanl-concacaf-champions-league-2016-5c82365ea67cca6ed5000004.jpg

Sobis disputo una final de Copa Libertadores con los felinos misma que no pudo levantar, de igual manera salió campeón ante el equipo de Pumas y se volvió una buena dupla junto a Gignac. Sin duda alguna la afición 'Incomparable' le sigue guardando mucho cariño.