By 90Min
March 08, 2019

El día de hoy el equipo de Tigres esta de manteles largos y es que cumplen 59 años desde su fundación, felicitado por todos los equipos de la Liga MX, así mismo como por jugadores y ex jugadores de la misma.


Uno de estos ex jugadores felinos que no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su ex equipo fue el brasileño Rafael Sóbis. 

"Feliz cumpleaños TigresOficila gracias por la oportunidad de vestir esta linda camisa! Te amo!!" Fueron las palabras que expresó el brasileño a través de su cuenta de Twitter.

Cabe a destacar que el jugador siempre esta al pendiente del equipo, anteriormente había mostrado historias donde sus hijos portaban el jersey de Tigres, así mismo como felicitando a sus excompañeros por sus cumpleaños entre más cosas.

Hector Vivas/GettyImages

Sobis disputo una final de Copa Libertadores con los felinos misma que no pudo levantar, de igual manera salió campeón ante el equipo de Pumas y se volvió una buena dupla junto a Gignac. Sin duda alguna la afición 'Incomparable' le sigue guardando mucho cariño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)