Skip to main content

Diego Simeone comparece en la rueda de prensa previa al derbi de Liga entre el Atlético de Madrid y el Leganés que se disputará el sábado a las 16:15 en el Wanda Metropolitano.

Remontadas y equipos eliminados en Champions: "Hemos visto que la competición, las copas siempre tuvieron escenarios complejos con muchas dificultades. Son dos partidos que se divide en dos tiempos, que en cada tiempo son un partido. Aquel que logre jugar mejor en estos tiempo sacará la diferencia. Está linda, está buena, todo los rivales son difíciles y está siendo linda la Champions"

Sorpresas en Champions: "No me sorprenden porque han crecido todos los equipos y hay mucha competencia. A los que menos fútbol ven les pueden sorprender algún resultado, a los que vemos mucho sabemos que se pueden dar"

Rotaciones: "No estamos en la misma situación que la Juventus que va cómoda en su liga. Buscaremos competir con los jugadores y mañana jugaremos con los jugadores que creemos puedan llevar el partido a donde queremos"

club-atletico-de-madrid-v-juventus-uefa-champions-league-round-of-16-first-leg-5c826049b66f15cc5b000003.jpg

Miedo por el VAR en Champions: "Entiendo vuestra preocupación y atención a los detalles de lo que pueda suceder el martes, pero pensamos en el partido de mañana. Necesitamos que la gente se sienta involucrada en el partido. Después pensaremos en esas situaciones que no podemos manejar, es algo que ya tenemos en la Liga y también en la Champions"

La mujer en el fútbol: "Quedan cosas por mejorar, están en pleno crecimiento, hay un futuro enorme. Nosotros estamos muy orgullosos de nuestras chicas en el Atlético de Madrid. Ojalá que haya muchos clubes importantes que tengan equipos femeninos"

Problemas en el lateral izquierdo: "No tenemos muchas cosas escondidas, se ve en los entrenamientos. Las bajas de Lucas y Filipe son importantes. Veremos qué pasa. Mañana posiblemente jugarán Solano o Saúl, o jugar con cinco atrás, que es un alternativa que podemos pensar"

Renovación de Oblak y el PSG: "Leganés"

real-sociedad-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5c82609ac4cbcc8e06000001.jpg

Situación de Solari: "No me parece justo opinar ahora como no me preguntaron cuando las cosas le iban bien. Si tenemos algo que contarnos hablaremos por teléfono"

El Leganés: "Me gusta el trabajo de Pellegrino. Ya lo hizo bien en otros equipos. Ha logrado generar un compromiso de los jugadores para jugar en pos de lo que al equipo le hace bien y eso lo respeto. Mauricio está haciendo un trabajo fenomenal"

Dupla de ataque: "Va a jugar Kalinic con Griezmann"

Nehuén Pérez: "Esta incorporándose, no es fácil llegar con la edad que tiene él y encontrarse con todas nuestras situaciones. Está mejorando en los entrenamientos, se está involucrando en el grupo y cuando considere oportuno contar con él lo tendré en cuenta. Tiene condiciones y un futuro importante"

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!