Todos tenemos el recuerdo del último gol de Gonzalo Martínez para sentenciar el resultado final de un partido que marcó un antes y un después en el fútbol argentino, sudamericano y Mundial, ya que fue una final muy particular en todos los aspectos.

Esa corrida eterna que realizó el Pity luego del pase de Juan Fernando Quintero parecía interminable. Sin dudas fue el gol que todos los hincha de River Plate recordarán para siempre, con ese arco vacío que daba hacia la tribuna donde estaban los hinchas de boca, una de las tantas postales que quedará en la retina de todos los hinchas de River. "El Pity Martínez, qué loco que está... el Pity Martínez, qué loco que está". Los hinchas de River no se olvidarán fácilmente del 10 que les devolvió la alegría.

En las últimas horas se viralizó una nueva foto inédita, nunca antes visto, donde se ve al arquero Esteban Andrada tendido en el piso dentro del arco de Franco Armani. Es que ante la desesperación por empatar el partido y forzar los penales, el arquero Xeneize fue a buscar el último centro sin tener éxito alguno.

5c82e283b66f15a166000010.jpeg

"Armani, el taco, no. Hace la personal y ahí se va, se va Martínez para el gol. Y va el tercero, y va el tercero, y gol de River, gol de River... ¡Goooooool!". Es el relato final de Mariano Closs, un relato que hoy en día sigue retumbando en las redes sociales. Sin dudas una foto que quedará para reliquia de muchos. Sin bien ahora El Pity defiende los colores del Atlanta United, los hinchas de River nunca lo olvidarán por sus goles a Boca, y por este sello que dejó en aquella épica final de Conmebol Libertadores 2018, jugada en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.