Skip to main content

El fútbol sudamericano tiene historias que no nos dejan de sorprender. Este increíble hecho ocurrió en Paraguay con Leonel Álvarez, entrenador de Libertad, que fue sorpresivamente despedido.

La noticia llegó un día después de un gran triunfo por Copa Libertadores contra Universidad Católica. El triunfo fue 4-1 y por eso pocos entendían qué había ocurrido con el entrenador colombiano.


"Vinimos al entrenamiento a las 7:30, pero no nos dejaron ingresar. No nos parece profesional, es un trato indignante. Nos sorprende, porque si hay una determinación, a uno le deben permitir ingresar y retirar sus pertenencias. Es algo irrespetuoso", declaró uno de los asistentes del entrenador, sorprendido por los malos modos de los representantes de la institución.

El club explicó a través de un comunicado su salida y hubo un párrafo que llamó más la atención. "Sucedieron hechos en la última semana que hicieron que se considere que se han incumplido esas obligaciones".

Los medios paraguayos comenzaron a hablar de los rumores y el más fuerte fue que Leonel Álvarez tuvo relaciones sexuales con Patty González, esposa del jugador Edgar "El Pájaro" Benítez. Si bien la prensa paraguaya, como la internacional, asegura que esta información es cierta, Patty misma lo desmintió públicamente mediante un vídeo casero y pidió que se aclare toda la historia porque ella y toda su familia se está viendo muy perjudicada.

Otra versión de la historia indica queTacuara Cardozo tuvo relaciones con la pareja del entrenador Álvarez, Johanna García. Esta última tiene poco más de 30 años y lleva ya 7 con el entrenador. Hasta ahora no hay información revelada sobre este asunto pero se presume que dentro del vestuario del equipo paraguayo hay una incontable cantidad de novelas amorosas que recién están empezando a explotar.