Skip to main content

Philippe Coutinho continúa atravesando su bache personal. El brasileño cuenta con oportunidades de Valverde pero no las está sabiendo aprovechar y el Camp Nou se empieza a hartar de la situación. Ayer fue titular ante el Rayo Vallecano, pero una vez más, realizó un partido insulso.

Cuando llegó al Barcelona hace algo más de un año tenía un gran rendimiento, pero esta temporada Dembélé le ha ganado el puesto y cada vez que sale a jugar parece apagado. Ayer apenas entró en el juego del Barcelona y mientras lo hacía se le veía desmotivado, sin ganas, sin luchar cada balón. Para hacerse una idea, exactamente todo lo contrario a Arturo Vidal.

fbl-eur-c1-lyon-barcelona-5c84ee773ddd13cad0000003.jpg

Valverde ya no sabe qué más tiene que hacer para que el brasileño recupere la confianza, ya que pese a que le da bastantes minutos no consigue renacer. 

Tras el partido, Piqué salió a zona mixta y apoyó a su compañero brasileño cuando le preguntaron por él: "Philippe está haciendo una buena temporada. Obviamente el coste del jugador cuando llegó aquí fue muy grande y eso también implica que tenga más expectativas sobre su rendimiento. Es lo que hay. Hay que aceptar la reacción de la gente, porque al final son nuestros seguidores, pero nosotros, desde dentro y como compañeros, le damos todo el apoyo del mundo. Le necesitamos a su mejor nivel en este final de temporada y seguro que lo va a estar".

Este verano el Barcelona deberá decidir si intentar recuperarlo o definitivamente venderlo a algún equipo, aunque dependerá en gran parte de las ofertas que le lleguen por él. En los últimos días se ha hablado mucho que el PSG habría hecho grandes ofertas para llevárselo, pero para tener más certezas hay que esperar hasta la ventana veraniega.