Skip to main content

Esta semana se confirmó una nueva noticia: Diego Maradona tiene tres hijos más en Cuba y ya son ocho sus descendientes. Fue uno de los temas más hablados en las redes sociales e incluso se lo tomó con mucho humor.

Una de las principales temáticas de los usuarios, es la cercanía en la que se encuentra el Diego de formar un equipo de 11 con sus hijos. Una de las que bromeó con eso fue Gianinna, una de sus hijas.

Se trata de tres nuevos hijos, de dos diferentes mujeres. Con esto, Maradona tiene ocho hijos, de seis mujeres diferentes y de tres nacionalidades diferentes (un italiano, cuatro argentinos y tres cubanos).

Si bien no hubo muchos más detalles, las redes sociales explotaron y se llenó de todo tipo de comentarios. No faltaron las burlas al 10 y también la típica comparación con Maru Botana, reconocida por tener tantos hijos.

Se comparó a los hijos del Diego con otro tipo de personas y obviamente no faltaron los Simpsons. Hubo bromas sobre las dudas que uno puede tener sobre si es descendiente del 10 y se trató el tema con mucho humor. Maradona volvió a ser papá y como no podía ser de otra manera, las redes volvieron a hablar.