Skip to main content

El atacante galo disputó el segundo tiempo de la contienda de ayer, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, donde los azulgrana vencieron (3-1) al Rayo Vallecano. Al finalizar el encuentro tuvo que pasar por los servicios médicos por unas molestias en el bíceps femoral.

Ousmane Dembélé descansó durante la primera mitad del envite disputado en la pasada tarde-noche por el FC Barcelona. No aportó goles ni asistencias y tuvo pocas ocasiones para correr ante un equipo madrileño con un planteamiento muy conservador (5-4-1). Pese a no tener que dar el 100% para ayudar a su equipo a sumar los tres puntos, terminó la cita con molestias y visitó a los médicos del club, que le diagnosticaron una "pequeña elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo".

Esta noticia llega antes de un partido importante en la Liga de Campeones, donde los de Ernesto Valverde deberán ganar al Olympique de Lyon en el Camp Nou si quieren ser equipo de cuartos de final. Los galos son conscientes de que un empate a goles les vale después de terminar sin ninguno en la ida, con lo que no se puede conceder nada en defensa. 

En el propio parte especifica que se necesita esperar a ver cómo evoluciona esta dolencia para decidir si Ousmane Dembélé debe reposar en dicho escenario o puede estar disponible para aparecer en él. Si es baja, será una nueva oportunidad para Philippe Coutinho, que ayer fue sustituido entre algunos pitos por parte de su propia afición.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!