Skip to main content

El entrenador del Real Madrid llegó tarde a la rueda de prensa previa al partido de hoy por estar trabajando con el grupo. El diario Marca incidió en que habló personalmente con Francisco "Isco" Alarcón, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Gareth Bale y Marco Asensio.

Santiago Solari dirige hoy la visita del conjunto merengue al feudo del Real Valladolid, quién sabe si su último encuentro al mando de la nave blanca si los rumores se cumplen y llega un sustituto de cara a los once posteriores. Antes de ello, según recoge el medio citado, le habría hecho saber su descontento a los cinco jugadores por no haber estado a la altura del club y de esta manera los conscientizó sobre su responsabilidad en el declive del plantel. 

En la misma rueda de prensa, cuando se le preguntó por el centrocampista malagueño, contestó: "Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego mantenerla". En esa línea se indica que van los comentarios hacia el carioca también, que ha descuidado su peso y se ha traducido en un mal rendimiento sobre el terreno de juego. En cuanto al galés, el teutón y el balear, la crítica ha sido del nivel mostrado en relación al que se esperaba, nada que ver con el estado físico. 

fbl-esp-liga-athletic-realmadrid-5c84db0f38aaed8b24000001.jpg

Con este clima, unido al pasado cruce de declaraciones entre Sergio Ramos y Florentino Pérez, los merengues tienen doce contiendas para sellar su clasificación a la Liga de Campeones, dado que se presenta complicado que FC Barcelona y Atlético de Madrid cedan demasiados puntos. Con un triunfo hoy se pondría 10 puntos por delante de Deportivo Alavés, que es el primero de los que no está en los puestos que clasifican al máximo torneo continental.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!