By 90Min
March 10, 2019

Conocer tu lugar de trabajo es de vital importancia para prevenir los accidentes laborales y más cuando la herramienta clave del empleado es su propio cuerpo. Por eso mismo, los equipos de fútbol deberían plantearse hacer un tour por el estadio a sus nuevos fichajes con el objetivo de que sus incorporaciones más recientes sufran percances como el que vimos esta madrugada durante un partido en Japón.

El Consadole Sapporo de la J-League afrontaba su primer partido como local esta temporada frente al Shimizu S-Pulse y todos los seguidores nipones estaban deseando ver a su nueva estrella, Anderson Lopes. El futbolista brasileño cumplió con las expectativas en su debut en el Sapporo Dome convirtiéndose en el MVP con cuatro goles en la victoria por 5-2 de su equipo, pero, muy a su pesar, su estreno no será recordado por su acierto si no por una de sus celebraciones, que se ha hecho viral, en la que pudo lesionarse de gravedad.



Acababa de comenzar la segunda mitad del partido, los locales vencían por dos goles a uno y Anderson Lopes firmaba su segundo tanto de la noche. El jugador de 25 años decidió acercarse a sus aficionados más fieles para festejar el gol junto a ellos y emprendió una carrera hacia el fondo, saltó la valla publicitaria y desapareció. En el vídeo del partido vemos como cuando salta y ve la caída el propio Lopes se sorprende mientras cae a un foso con un par de metros de profundidad, pero las asistencias no tardan mucho en llegar.



El brasileño se levantó por su propio pie, regresó al terreno de juego y tuvo tiempo para anotar otros dos goles, convirtiéndose en el protagonista indiscutible del partido. Tras el pitido final Lopes agradeció el apoyo y prometió dar más noches parecidas: "Estoy muy agradecido al equipo, a los entrenadores y a Dios. Gracias sobre todo a los aficionados, que convirtieron este partido en un festival. Seguiré haciéndolo lo mejor posible".


No es la primera vez que vemos que esto sucede en esta temporada pues el futbolista del FC Zurich, Benjamin Kololli, también se vio en una situación semejante durante su celebración de gol en el primer partido de su equipo en la Europa League ante el AEK Larnaca. El futbolista del club suizo superó una primera valla y al pasar por encima la segunda también desapareció, cayendo a un foso igual de profundo. Lo positivo de esto, que desde ahí todo es hacia arriba.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)