Skip to main content

El más chico de la dinastía vino al mundo el 10 de marzo de 2018. Los felices papás compartieron los festejos a través de las redes sociales para extenderle todo su amor al agasajado.

El futbolista del Barca y su esposa, Antonella Rocuzzo, organizaron una divertida fiesta con globos de colores, mesa de dulces, juguetes y una espectacular torta coronada con una figura de Dumbo, el simpático elefante de Disney, preferido del menor de los Messi.

A través de su cuenta de Instagram, la madre fue la primera en hacer pública la celebración con una fotografía del niño acompañada del siguiente mensaje: "Feliz 1er Cumple mi amor. Te amamos tanto Ciro".

Minutos más tarde, Leo Messi posteó una imagen en la que se le ve acompañado de Antonella, con Ciro en brazos y sonriente junto a sus otros dos hijos (Thiago y Mateo). El clan inmortalizó el momento junto al pastel y regalos del pequeño.

Al astro argentino se le cae la baba por sus tres nenes. “Mateo es terrible, un personaje. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro”, reconoció a medios de prensa de su país. 

La familiacelebró el cumpleaños de su bebé en medio del último récord de la "Pulga", quién cumplió su partido 800 como futbolista profesional y su encuentro número 443 con la elástica culé, cifra que lo ubica como el segundo con más partidos disputados en LaLiga

De esta manera, el crack del fútbol mundial cerró un fin de semana más que positivo. El sábado convirtió de penal en la victoria 3-1 frente al Rayo Vallecano en el Camp Nou. El triunfo le permitió al conjunto de Ernesto Valverde reafirmar su condición de líder absoluto en el torneo español y ya piensa en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League contra el Lyon francés. En el encuentro de ida no se sacaron ventajas.