By 90Min
March 11, 2019

El futbolista brasileño del FC Barcelona sigue sin recuperar sensaciones y, según el rotativo Daily Star, habría hablado con los jugadores españoles del Manchester United para plantear una posible llegada de cara al próximo ejercicio.

Philippe Coutinho aterrizó en la Ciudad Condal en el mercado invernal de 2018 a cambio de 120 millones fijos más 40 en variables, procedente del Liverpool, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del club azulgrana. La segunda mitad del ejercicio dejó buenas sensaciones, encajando en el juego del equipo y entendiendo su rol, pero en el actual es una sombra de dicho periodo de tiempo.


Pese a que el doblete frente al Sevilla en Copa del Rey, el pasado 30 de enero, parecía haberle hecho recuperar confianza, no ha vuelto a ver portería ni a asistir desde entonces. Su malestar es tan evidente como el que tiene el público hacia él, que ya le ha dedicado algún abucheo cuando ha sido sustituido. Los rumores de salida están presentes desde semanas atrás, pero se han intensificado con la noticia del medio inglés, que asegura que el propio futbolista se habría puesto en contacto con los jugadores españoles del Manchester United para ver si se puede preparar una llegada.


La cifra en la que Daily Star estima una hipotética marcha es de 100 millones de euros, lo cual haría perder al FC Barcelona 35 teniendo en cuenta que ya se han abonado 15 de las variables. Esta información llega unos días después de que Radio Montecarlo afirmase que el Paris Saint Germain estaba dispuesto a abonar la cláusula del de Río de Janeiro, que asciende hasta los 400 millones. Toda una incógnita saber si se podrá recuperar anímicamente o si finalmente pondrá fin a su etapa como azulgrana.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)