By 90Min
March 11, 2019

Heung-Min Son, futbolista del Tottenham Hotspur, atendió a The Guardian en una entrevista donde mencionó que todavía vive con su familia y que su padre siempre le aconseja que no se case hasta que se retire, entre otras curiosidades.

El atacante de Corea del Sud, que llegó en verano de 2015 procedente del Bayer Leverkusen (30M), quiere seguir unido a sus progenitores tal y como ha explicado con las siguientes palabras: “Hay diferentes actitudes en Europa y Asia. Por supuesto que la gente piensa: ‘¿Por qué sigue viviendo con su familia?’ Pero, ¿quién se preocupa por mí? ¿Quién me está ayudando a jugar al fútbol? Son ellos (su familia). Ellos renunciaron a su vida para venir aquí (Inglaterra) y ayudarme”.



Desde su llegada, el club no ha bajado del tercer puesto en la Premier League. Además, también ha colaborado activamente a que hayan podido disputar tres ediciones consecutivas de la Liga de Campeones, algo que nunca había sucedido ni con el antecedente de la Copa de Europa ni con el formato actual.



En el curso actual suma 16 goles y 9 asistencias, estando a 5 tantos y 2 pases de gol de igualar sus mejores marcas. Además, en el próximo mes de abril jugará por primera vez los cuartos de final de la máxima competición continental, dado que las cuatro anteriores que había llegado a octavos de final terminó cayendo, pero en esta ocasión ha conseguido eliminar al Borussia Dortmund.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)