Skip to main content

No son buenos tiempos para Isco Alarcón en el Real Madrid. El club ha abierto un expediente sancionador al futbolista después de que Santiago Solari informara de su ausencia en la charla previa al crucial partido ante el Ajax. Tras conocer su ausencia en la convocatoria, el malagueño se ausentó de la charla y no se subió al autobús del equipo, infringiendo el código interno del club.

En la rueda de prensa de Solari previa al encuentro contra el Real Valladolid, el técnico hizo alusión a aquellos jugadores que no habían estado a la altura del escudo. "La mayoría han estado a la altura del escudo. Y a los que no han estado se lo he transmitido personalmente", aseguró el técnico, que ha sido el encargado de informar al club de la falta disciplinaria del jugador, que le podría acarrear una sanción.

La última aparición de Isco en los terrenos de juego se produjo en el clásico de Liga ante el F.C.Barcelona, disputando tan solo 15 minutos, en los que el malagueño pasó desapercibido. Solari, que no ha contado prácticamente con el jugador en toda la temporada, parece que no volverá a convocarle mientras el siga como entrenador del Real Madrid. 

Pese a las numerosas bajas, el argentino tampoco contó con él contra el Real Valladolid y le dejó otro toque de atención en la sala de prensa previa al partido. “Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna. En lo deportivo es lo de siempre, eso no cambia. Para jugar hay que ponerse en forma y, luego, intentar agarrar la forma competitiva”.

real-madrid-cf-v-sevilla-fc-la-liga-5c86568a399f6a70e6000001.jpg

Si su relación con Solari es prácticamente nula, Isco recibió también un aviso de Sergio Ramos. El capitán recriminó al jugador que no se subiera al autobús y que no estuviera presente en la charla de Solari. Isco sabe que su futuro en el club blanco está ligado a la salida de su entrenador actual y a tener una buena relación con sus compañeros de equipo.