Skip to main content

River logró un excelente triunfo contra Atlético Tucumán y lo alcanzó en la tabla de posiciones. Ambos equipos luchan por conseguir el último cupo para la Copa Libertadores 2020 y por eso fue fundamental conseguir los tres puntos de visitante.

El triunfo fue muy festejado, pero la polémica por el insólito penal que no le cobraron al Millonario continuó tras el partido. Fue cuando el encuentro estaba 0-0 y Diego Abal no vio un claro agarrón de Mathias Abero a Nacho Scocco adentro del área.

"El penal se vio en toda la cancha. Abal debió haberse apoyado en sus asistentes. Más allá de fallos difíciles, ganamos un partido importante", declaró el DT luego del partido en conferencia de prensa.

Por otro lado, hizo un análisis sobre el gran triunfo en Tucumán."Nos adaptamos a un partido complejo. No fue una final pero sí un partido importante. Todavía queda trabajo por hacer. Le ganamos a un rival directo por la lucha de la Libertadores del año próximo. Eso nos ponía en una situación de tener que conseguir los tres puntos. Desde ese lugar, puedo decir que ganamos un partido de Copa". Quedan tres partidos y seguramente tendremos un final emocionante. El Muñeco espera no sufrir más errores.