San Lorenzo tuvo un fin de semana para el olvido, como casi todo su 2019. Perdió contra Boca en la Bombonera por 3-0 y fue víctima de cargadas en las redes sociales. El gran protagonista fue Julio Buffarini, que enloqueció a todos los hinchas del Xeneize con una rabona cuando el partido ya estaba liquidado.

En redes sociales, aparecieron todo tipo de imágenes de la rabona del lateral derecho. Justamente, este jugó en San Lorenzo y por eso generó todavía más bronca la actitud que tuvo. 

5c8679acb8a685afbc000004.jpeg

Algunos fingieron tatuárselo y otros bromearon con la cantidad de veces que vieron la jugada de la noche. También hubo muchas críticas a Jorge Almirón y a su pésimo arranque como entrenador del Ciclón.

La goleada fue demasiado contundente y no dejó lugar a dudas. Boca tuvo una gran noche y de a poco está encontrando el funcionamiento de la mano de Gustavo Alfaro. Si bien quedó lejos en la pelea por ser campeón, sigue sumando y luchará por el milagro.

Para San Lorenzo, siguen siendo todas malas y todavía no ganó desde que comenzó el 2019. Para colmo, Monetti volvió a ser infantilmente expulsado y hoy el plantel recibió visitas de los hinchas exigiendo que mejoren.