El delantero portugués Cristiano Ronaldo habló con un medio italiano acerca de su presente en la Juventus, acordándose además de su pasado en el Real Madrid. En esa entrevista aseguró que no extraña ni al club ni la vida en España, aunque está muy agradecido por el cariño que recibió siempre.

“No echo de menos España ni Portugal. Las cosas son como son. Obviamente dejé muchos amigos, dejé un gran club (Real Madrid). Dejé un club que me dio mucho cariño, personas, amigos... Pero no echo de menos el país en sí, porque tengo lo mismo aquí. Por eso, no ha sido difícil para mi. Ha sido todo muy intenso, interesante, diferente, pero me he adaptado bien y estoy feliz”, manifestó Cristiano a DAZN.

Además aseguró que está contento con el presente de la Juventus, con quienes siente que serán campeones en esta temporada:

“El rendimiento del equipo, en mi opinión, ha sido muy bueno, muy positivo. En liga, seguimos invictos, no hemos perdido ningún partido. Es genial. En mi opinión, lo tenemos todo para ser campeones. Todavía falta mucho, pero tenemos bastante ventaja y si seguimos así, sin duda seremos campeones”, sentenció.