Skip to main content

Mina Bonino, un nombre que es conocido en Argentina pero que apenas había sido escuchado en España. Un nombre que poco a poco irá sonando más, sobre todo por su presencia en el Santiago Bernabéu. Ella es una periodista deportiva argentina de 24 años y, a través de su Instagram, ha revelado que está manteniendo una relación con Fede Valverde, el centrocampista del Real Madrid. El futbolista no tiene demasiados minutos pero ha conseguido el foco mediático gracias a la confesión de su pareja.

#https://instagram.com/p/Bu4yrusAUP3

Mina Bonino ha hecho pública su relación a través de las Stories. Allí subió una foto junto al centrocampista madridista. Una foto que, minutos más tarde, subió el futbolista a su Instagram. Poco más se conoce de la relación entre ambos. Esta es Mina Bonino:

La argentina, periodista deportiva, tampoco lleva en secreto los equipos de su corazón. En su Argentina natal es millonaria, hincha de River Plate, mientras que en España es seguidora del Real Madrid incluso antes de empezar la relación con Fede Valverde.