El mediocampista mexicano, Giovani dos Santos, quien recientemente se convirtió en agente libre en la MLS tras no continuar con LA Galaxy, estará durante dos semanas en México para continuar con su rehabilitación por una lesión en la rodilla izquierda, con la que está lidiando desde el mes pasado. 

Dos Santos estará haciendo los trabajos de rehabilitación con el kinesiólogo del Club América, Carlos Pecanha. El mediocampista estará trabajando en el Centro de Alto Rendimiento que utiliza la selección mexicana y también con el equipo azulcrema en Coapa.

Según fuentes cercanas al ex jugador del FC Barcelona, sufre una tendinitis en la rodilla y decidió acudir con Pecanha porque ya tienen tiempo de conocerse por su paso por el "Tri". 

Dos Santos de 29 años por ahora no tiene equipo, se había dicho que podría llegar a dos clubes mexicanos, pero sería hasta el siguiente torneo ya que en este momento está cerrado el mercado de pases. Las opciones viables en este momento están en la MLS o en el fútbol de China en donde sí se pueden hacer transferencias actualmente.

Según los reportes, la etapa de recuperación de Dos Santos es para desinflamar, y posteriormente trabajará en el fortalecimiento y el acondicionamiento físico.