Skip to main content

Es semana de Clásicos, pues se llevarán a cabo los duelos entre Chivas y América de Liga MX  y Copa, donde ambas aficiones esperan que su equipo lo de todo de sí, pues ambas aficiones quieren que su equipo gane ambos duelos.

fbl-mex-america-guadalajara-5c87ace988cb1be649000004.jpg

Los nervios están a flor de piel, el ambiente ya se está calentando  y ambos equipos quieren sorprender.

Según el diario RÉCORD, José Saturnino Cardozo ya tendría la estrategia perfecta para vencer a las Águilas:

Durante las 10 jornadas del actual torneo mexicano, el técnico ha utilizado varias formaciones distintas, alternando a jugadores para sorprender a sus rivales, jugando con formaciones como 4-4-2, luego cambiando a 5-4-1 ó 4-3-3 dependiendo de lo que el estratega necesite.

Esta última formación, el 5-4-1, fue con la que Cardozo le dio una sorpresa a Herrera la última vez que se enfrentaron, ya que fue este parado la que ayudó a sacar un valioso empate.

america-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c87ad4f9a185aa1b9000006.jpg

Habrá que esperar cuál será la formación con la que Cardozo planea desequilibrar al equipo azulcrema, pues es seguro que Cardozo buscará darlo todo para obtener la victoria en estos partidos y es probable que dependiendo del resultado del primero, cambie el modo de juego alternando alineación con formaciones distintas.

Hay que recordar que el puesto de Cardozo podrá depender de los resultados de esta semana por lo que tendría que 'echar toda la carne al asador'.