By 90Min
March 12, 2019

El debut en la Copa Libertadores quedó atrás y ahora es turno de confirmar que el empate en Bolivia contra Wilstermann fue un buen resultado. Boca enfrentará a Deportes Tolima en la Bombonera y necesita quedarse con los tres puntos.

Con Gustavo Alfaro como entrenador y tras un gran triunfo el fin de semana contra San Lorenzo, las ilusiones en el Xeneize de conseguir la séptima Libertadores de su historia se renovaron y será clave empezar bien jugando en casa.

Enfrente estará Deportes Tolima, que salió campeón el año pasado de Colombia tras 14 años y que comenzó la fase de grupos con un triunfo frente a Atlético Paranaense por 1-0 jugando de local.

RAUL ARBOLEDA/GettyImages


Alfaro sabe que no puede regalar nada y pondrá el equipo ideal. Con respecto al partido frente a San Lorenzo, saldrían Emanuel Reynoso, Ramón Ábila y el paraguayo Junior Alonso. Por ellos ingresarían Carlos Tévez, Darío Benedetto y Lisandro López.


El posible XI de Boca para su partido por Copa Libertadores frente a Tolima es: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Darío Benedetto.

El posible XI de Tolima es: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Julián Quiñónes, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Larry Vásquez, Carlos Robles; Luis González, Omar Albornoz; Marco Pérez

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)