Skip to main content

El FC Barcelona ha marcado todo tipo de goles diferentes y para todos los gustos a lo largo de la temporada pero el que anotó el defensa no lo habíamos visto hasta ahora en ninguna de las competiciones.


Gerard Piqué volvió a ver portería en el encuentro de LaLiga ante el Rayo Vallecano. El central puso el 1-1 momentáneo en el marcador, pero ese gol no sólo supuso el inicio de la remontada del FC Barcelona sino que además puso fin a una curiosa racha que perseguía al equipo azulgrana durante toda la temporada.

En el minuto 38 de la primera mitad Leo Messi pone una falta lateral dentro del área y Piqué, adelantándose a toda la defensa del Rayo, acierta a rematar de un cabezazo para mandarla al fondo de la portería de Dimitrievski. De esta manera el Barcelona consiguió anotar el primer gol tras rematar una falta lateral de toda la temporada. Entre todas las competiciones, el Barcelona ha logrado anotar 20 un total de goles a balón parado, pero ninguno de ellos nació en el lugar de este.

Gerard Pique

Piqué está haciendo una gran temporada, no sólo por el rendimiento defensivo que ofrece en cada partido, sino que con sus goles ha salvado al Barcelona en más de una ocasión. Con el del sábado, el central suma ya su sexto gol en esta temporada, el cuarto en Liga.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!