Los Messi celebraron el primer aniversario de Ciro, el hijo menor del crack argentino. El varón del medio, Mateo, vistió la camiseta de un club, pero no fue la del Barcelona, la de Newell's, ni la selección Argentina, sino que para la ocasión eligió la de Stamford Bridge de la Premier League

Fue la cuñada del jugador blaugrana, Rosana Vallejos, mediante su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía donde se observa al segundo hijo del matrimonio con la camiseta de los “Blues”.

Mateo Messi se caracteriza por ser risueño y extrovertido. Tiene 3 añitos y ya canta, baila, juega al fútbol y, en esta ocasión, llamó la atención en las redes sociales, no por sus dotes actorales, sino por una camiseta de fútbol en particular que lució para festejar el primer año su hermano menor.

Aunque muchos se preguntarán el motivo de la casaca elegida, puede haber una posible razón; tanto la "Pulga" como su esposa, Antonella Rocuzzo, tienen una estrecha amistad con Cesc Fábregas y su pareja, Daniella Semaan. Ambos futbolistas fueron compañeros en 'La Masía' y el actual jugador del Mónaco jugó en el Chelsea durante cinco años; quizás él se la obsequio en alguna oportunidad entre los tantos encuentros, salidas, momentos y vacaciones compartidas entre ambos matrimonios.

5c877f22b8a685a353000011.jpeg

La fiesta familiar significó el último momento de descanso para Leo Messi, ya que se encuentra concentrado para el duelo decisivo del Barcelona frente al Lyon por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones