Skip to main content

Florentino Pérez ya planea la regeneración del Real Madrid. Después de una temporada aciaga en la que el club merengue se ha quedado sin opciones de ganar un título en pleno marzo, el presidente ya trabaja en construir un nuevo Real Madrid que aspire a todo. En el mismo día de la presentación de Zinedine Zidane como entrenador, el dirigente blanco respondió a la pregunta sobre con qué jugador se quedaría si tuviera que elegir entre Neymar y Kylian Mbappé.

El presidente del club blanco, que acudió a la 'VI Cena Pirata' organizada por Esteban Granero, fue cuestionado sobre el interés en las dos estrellas del PSG. En referencia a Mbappé, cree que la influencia de Zidane puede ser crucial para convencer al francés de su fichaje por el Madrid. "Zidane es francés...Podría hacer algo con Mbappé", bromeó Florentino, que después añadió que ahora están centrados en acabar bien la temporada. Seguidamente, Florentino evitó pronunciarse acerca de con quién preferiría quedarse, si con el brasileño o con el francés. "Yo con los dos", concluyó el presidente madridista.

fbl-fra-ligue1-psg-guingamp-5c877747399f6a114b000002.jpg

Después de más de cuatro años sin acometer fichajes de renombre y tras la marcha de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez sabe que necesita fichar al menos una estrella que abandere el nuevo proyecto y despierte de nuevo la ilusión en la afición. Por juventud y calidad, Neymar (27 años) y Mbappé (20 años) son los jugadores pretendidos por el club, pese a que el francés asegurara recientemente que permanecerá en el club parisino la próxima temporada.

El francés, desilusionado tras la eliminación ante el Manchester United en Champions League, aseguró su continuidad en el club. "La temporada que viene seguiré en el PSG, eso seguro". Su presidente Al-Khelaifi ha manifestado en varias ocasiones que ni Mbappé ni Neymar están en venta. Sin embargo, la pronta eliminación del PSG en Europa por tercer año consecutivo y la llegada de Zidane podrían ser claves de cara a la contratación de la pareja de atacantes. Ambos jugadores serían las estrellas del nuevo proyecto del Real Madrid para las próximas temporadas.