By 90Min
March 13, 2019

Arthur Melo fue el jugador que acompañó a Ernesto Valverde ayer en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Lyon. El centrocampista del FC Barcelona está llamado a ser importante en el juego del equipo, pero lleva unas semanas en el punto de mira por su polémica asistencia a la fiesta de cumpleaños de Neymar Jr. dos días antes de la ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al Real Madrid.

Es por esto que el brasileño ha dado la cara y ha ofrecido explicaciones sobre esta decisión. En este sentido, Arthur ha reconocido que no estuvo acertado y que fue un error acudir a esa celebración. "Creo que sí, que me equivoqué al ir a esa fiesta. Me hacía ilusión pero asumo mi responsabilidad. Sabía lo que hacía pero pido disculpas si he molestado a alguien. Mis compañeros me han ayudado", reveló.

Hay que recordar que Arthur jugó aquel encuentro frente al eterno rival dos días después de la fiesta de Neymar y el carioca acabó lesionado con una dolencia muscular que muchos piensan que tuvo que ver con esa fiesta que se alargó hasta la madrugada.

Arthur también opinó sobre el futuro de su amigo Neymar, al que se le ha vuelto a relacionar con el Real Madrid tras el regreso de Zidane al banquillo merengue. "Es una opción suya y de su familia en primer lugar. Como amigo le tengo que desear lo mejor y no sé que optará. Si seguir en París o prefiere irse a otro club", declaró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)