Después de transformar el penalti que confirmaba la remontada de la Juventus ante el Atlético de MadridCristiano Ronaldo sacó toda su rabia en la celebración de su tercer tanto, emulando el gesto que realizó el ´Cholo' Simeone en la ida de los octavos de final de la Champions League. El portugués celebró su 'hat trick' enérgicamente, subiendo y bajando los brazos con rapidez de una forma polémica.

Con el Juventus Stadium enloquecido celebrando el pase a cuartos de final, el portugués repitió el mismo gesto con el que se había dirigido a la afición del Atlético que se había desplazado al encuentro.

Es preciso recordar los insultos que el delantero de la Juventus sufrió en el Wanda Metropolitano en el partido de ida y que ya le hicieron abandonar Madrid cabreado, recordando en zona mixta el número de Champions que tenía en comparación con los rojiblancos.

fbl-eur-c1-juventus-atletico-5c88c29f972f1699b8000001.jpg

El Comité de Disciplina de la UEFA, que ya resolvió el procedimiento disciplinario al entrenador del Atlético de Madrid por una acción similar, podría hacer lo mismo con el jugador luso. El gesto del 'Cholo' Simeone le costó una multa de 20.000 euros por "conducta impropia", después de que el técnico celebrara un tanto de su equipo llevándose las manos a los genitales.

Precisamente, el entrenador rojiblanco fue preguntado por el gesto de Ronaldo en rueda de prensa. "Seguramente lo hizo pensando en su gente, como yo en el Wanda, diciendo que tienen personalidad", justificó el argentino, que prefirió no dar importancia al asunto.