Skip to main content

El futbolista argentino Ricardo Centurión volvió a ser noticia en el mundo del fútbol por la charla que tuvo con Pablo González en TyC Sports, donde habló a corazón abierto del duro momento que está atravesando luego de ser separado del plantel de Racing Club por indisciplina.

Luego de la misma, el jugador de 26 años compartió un llamativo video en Instagram que lo catapultó nuevamente en la boca de todos, en este caso por un gesto solidario que tuvo con un hombre en situación de calle.

"Sé que como vos hay muchos más, pero no está mal ni nunca está de más ayudar", escribió en su cuenta junto con la filmación en el que se ve a su pareja entregarle comida y bebidas al hombre que se encontraba en Puerto Madero.

"Sé de dónde vengo y siempre tengo presente que uno nunca sabe dónde puede acabar en esta vida. Demos una mano al que necesita. Gracias a vos por sentirlo así y enseñarle a mi sobrina valores. Sos todo lo que está bien @melpasini. Nosotros ayudamos, espero que ustedes también", escribió "Ricky" junto a las imágenes en un mensaje que acumuló miles de likes en instantes.

"Esta noche salimos a pasear a Bruz por Puerto Madero. Entre medio de los bancos nos encontramos con un hombre en situación de calle, durmiendo sentado. Apenas entramos a casa le calenté un plato de comida, agarré galletitas, frutas, bebidas, etc. Mi mensaje simplemente es que con gestos así pueden ayudar a alguien que en verdad lo necesita", aseguró Melody, la novia del futbolista. No queda más que reconocer y aplaudir...