Skip to main content

Una noche soñada fue la que vivió el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo. El ex jugador merengue no solo le marcó un hat trick a uno de sus acérrimos rivales, si no que firmó el pase a Cuartos de Final de Champions League. 

El astro portugués aprovechó el momento tras pasar por la zona de prensa, para enviar un cordial saludo a todo el madridismo y en especial para Tómas Roncero, conocido periodista español que demuestra día a día su amor por el equipo merengue.

“Un abrazo para el chiringuito, Roncero y todo amante del Real Madrid", comentó el portugués a Edu Aguirre, periodista español que es amigo del 'killer' de la Juve.

Tomas Roncero no se molestó en disimular su enorme felicidad. Si bien la afición merengue viene dolida y sabe que su temporada ya está acabada, anoche se dio el lujo de sonreír al ver a sus hermanitos menores afuera de la competencia. Ayer quedó opacado el dolor que tenían los blancos por la partida de CR7, ya que el luso se encargó de dejar en silencio al Atlético, evitando que ellos tengan una mejor temporada.