Skip to main content

Thibaut Courtois no está atravesando un buen momento de su carrera. Desde que llegó al Real Madrid, le comenzó a ir mal, encajando muchos más goles que cuando jugaba en el Atlético de Madrid o en el Chelsea. En las últimas horas, su padre, ha hablado para un medio belga sobre su hijo.

fbl-eur-c1-real-madrid-ajax-5c8902088486f336d600000a.jpg

Debido a como se ha señalado a Courtois tras la derrota ante el Ajax, el padre del portero declaró que "después del partido contra el Ajax, fue atacado por el cuarto gol después de haber jugado bien. Este único error ha adquirido enormes magnitud". Además, entiende que "un portero siempre es el primer objetivo, es parte del trabajo. Para bien o para mal, dejo juzgar eso. Veo las intenciones de los periodistas hacia mi hijo. Estoy luchando con eso, pero afortunadamente Thibaut está por encima". En cuanto a la última polémica generada por Courtois y Alba Carrillo, fue claro y recalcó que "él sabe qué hacer y es consciente de sus cualidades y no dudará de sí mismo".

Ahora, tras la llegada de Zidane, está en duda si Courtois seguirá siendo el portero titular del Real Madrid o lo será Keylor Navas, portero que fue titular en las tres Champions conseguidas por el técnico francés.