By 90Min
March 13, 2019

A escasas horas de que el F.C.Barcelona se mida al Olympique de Lyon por el pase a cuartos de final de Champions LeagueLuis Suárez quiso animar a la afición blaugrana con un vídeo motivacional. El uruguayo subió un vídeo a sus redes sociales pidiendo el apoyo de la afición y reclamando su presencia en el Camp Nou para intentar eliminar al equipo francés tras el 0-0 de la ida.

El vídeo recoge algunos de los momentos gloriosos del Barcelona en las últimas ediciones de la Champions League. Sus duelos contra el PSG, la final contra la Juventus en Berlín o la victoria ante el Tottenham en fase de grupos. Suárez, que aún no se ha estrenado en esta edición, mostraba algunos de sus mejores goles en la competición y llamaba a la afición para apoyar al equipo.

El delantero charrúa es sabedor del peso que puede tener el Camp Nou y quiere acabar con la mala racha goleadora que acumula en Champions, donde suma ya 16 partidos sin marcar lejos del estadio blaugrana. Con 20 goles marcados entre liga y copa, el uruguayo buscará estrenar su casillero en la máxima competición europea.

You May Like