Skip to main content

La final de la Copa Libertadores sigue latente. River le ganó en diciembre a Boca el clásico más importante de la historia y será un recuredo que los hinchas del Millonario jamás olvidarán. Y los del Xeneize tampoco, eso queda claro.

El que habló ahora fue Enzo Francescoli, quien apuntó a Daniel Angelici. "Habla del descenso para calmar su tristeza. Ninguna derrota y ninguna victoria son comparables", declaró el director deportivo de River".

¿Qué había dicho Angelici? "Tocar fondo es estar último en la tabla, tocar fondo es perder la categoría o acogerte a ley de salvataje de clubes... No tiene sentido pensar que tocamos fondo por perder la final", afirmó apuntando a River.

Ese mensaje también había generado la respuesta de Marcelo Gallardo. "Lo que pasó en Madrid no se repite más y los recuerdos vienen a nosotros permanentemente. Es una satisfacción total, una caricia al alma. Cuando el hincha de River se acuesta, y recuerda la final, se olvida de los problemas que tenemos todos los días y se duerme con una sonrisa", dijo el entrenador que sostuvo que el descenso ya no les dolía.

Por otro lado, Francescoli también habló de los incidentes que llevaron la final a Europa. "Lo que pasó fue una locura. No debió haber pasado lo que pasó. La final no se tendría que haber jugado en Madrid", concluyó.