By 90Min
March 13, 2019

El volante colombiano Sebastián Pérez sorprendió al revelar la causa de su alejamiento de Boca Juniors hace más de un año, que según él nada tuvo que ver con lo futbolístico. 

Luego de llegar siendo una de las grandes figuras de Atlético Nacional de Medellín, el centrocampista no pudo cumplir con las expectativas generadas, y admitió que la causa principal de su despedida del "Xeneize" fue por haberse hecho vegano.


"Yo creo que sí, que mi salida pudo haber sido por el tema de que me hice vegano. No hay que mentir. Yo siento que sí, nunca me lo dijeron de frente, pero creo que sí", reveló Pérez en una entrevista con ESPN Redes.


"No sé si fue solo por eso. No tienen muy desarrollado el tema. Hubo mucha presión por parte del hincha… 'que estás débil, que no aguantás, que la lesión'", agregó Manuela, su mujer, quien también formó parte de la charla.

"No hubo coherencia. Cuando decidí tomar este camino y la alimentación sabía que iban a venir este tipo de comentarios. A mí me sirvió para recuperarme más rápido de la lesión, entrenarme más y llegar a las terapias con más energía. Los primeros dos o tres meses de lesión era un pajero, como dicen ahí. No tenía muchas ganas", continuó el actual futbolista del Barcelona de Ecuador.

Para terminar, dejó una contundente frase: "Escuché muchas veces que 'el 5 de Boca tiene que pegar y comer asado' y para mí eso ya fue el colmo". ¿Qué opinás?

You May Like