Skip to main content

El 2019 no iba a ser fácil para Boca desde lo emocional. La mochila de haber perdido la final más importante de la historia es algo que seguirá estando, pero los jugadores están respondiendo a la altura.

De la mano de Gustavo Alfaro, el equipo está encontrando buen funcionamiento, resultados y ayer goleó por 3-0 en su primer partido en la Bombonera por Copa Libertadores. Hubo buen clima entre los jugadores, que tuvieron tiempo para divertirse.

Felices por el resultado, Carlos Tévez y Darío Benedetto charlaban abrazados en el banco de suplentes. Seguramente comentando situaciones del partido y con la tranquilidad de que el resultado ya estaba sentenciado.


Allí, uno de los asistentes del cuerpo técnico les arrojó agua y ellos se levantaron para pegarle en broma. Hubo muchas risas y demuestra la buena sintonía que está teniendo el plantel con el cuerpo técnico.

El encargado de viralizar estas imágenes, fue Cesar Martucci, ex-Secretario General de Boca. Grabó la divertida secuencia y lo difundió en sus redes sociales. Todos fueron comentarios apoyando a los jugadores y a que se diviertan.

fbl-libertadores-boca-tolima-5c88fc078486f3b355000001.jpg

El Xeneize le ganó 3-0 a Deportes Tolima y se acomodó en el grupo de la Copa Libertadores. Hizo valer el empate de visitante contra Wilstermann y ahora va por más.