Skip to main content

Pese a que Cristiano Ronaldo tomó venganza del gesto del 'Cholo' Simeone en el partido de ida de octavos de final de la Champions entre el Atlético de Madrid y la Juventus, el entrenador argentino no tuvo más que palabras de elogio para el astro portugués.

"Es uno de los mejores del mundo, ha estado maravillosamente bien otra vez. Cuando un equipo es mejor y gana de esta manera yo no peleo, al contrario, felicito porque fueron mejores tácticamente, desde la agresividad, desde la segunda pelota", afirmó el estratega colchonero a la importante cadena de televisión Fox Sports.

Con el rostro un tanto triste y desencajado, Diego Pablo terminó recalcando lo duro que es enfrentar a la Juventus en este tipo de instancias finales: "Cuando se encuentran dos tipos de estas características, tan fuertes, ellos en casa (...) Nosotros hicimos un juego muy bueno en el Wanda, hoy lo hicieron ellos; es un equipo fuerte, difícil y nos costó muchísimo".


Ahora al ex Vélez le toca tomarse un tiempo y pensar en los últimos meses. Desde la Supercopa de Europa ganada al Real Madrid los colchoneros no han vuelto a tener grandes alegrías. De LaLiga española están casi afuera y ya no son parte de la Champions ni de la Copa del Rey. Semanas de reflexión para el argentino, que debe meditar qué hacer con el equipo y con su futuro.