Skip to main content

Nueva etapa en el Real Madrid. Solari ha abandonado la casa blanca y Zinedine Zidane ha regresado al Santiago Bernabéu. Los piques anteriores se olvidan y todos los jugadores vuelven a comenzar de cero. Tal vez por esto, algunos que parecían descartados han decidido ponerse las pilas y empezar ganándose la confianza del entrenador desde el primer día, incluso aunque este fuera libre. Durante el día de ayer, jornada de descanso para los jugadores del Real Madrid, Isco y Marcelo acudieron a Valdebebas y entrenaron. Quieren demostrarle al técnico que quieren seguir remando.

Los dos jugadores han sido cuestionados por su estado de forma. Solari descartó a los dos. Marcelo era un habitual del banquillo y el malagueño terminó por no ir convocado. En la última semana, Isco hasta ha sido sancionado por el código interno del club. Los dos parecían tener pie y medio fuera del Real Madrid pero la vuelta de Zidane le ha dado un vuelco a la situación. Los dos fueron importantes en el pasado proyecto del francés y quieren volver a tener un papel protagonista.

En Valdebebas también se pudo ver a Vinicius, solo que el brasileño, al contrario que sus compañeros, sí que debía ir a la ciudad deportiva. Está lesionado y apenas llegará a los últimos partidos de la temporada, él debía ir a Valdebebas para seguir con su proceso de recuperación.