By 90Min
March 14, 2019

Se acabaron los rumores. Conmebol confirmó que la Copa América 2020 se realizará en Sudamérica. Se rechazó la oferta millonaria de los Estados Unidos, que se había ofrecido para volver a ser sede como en el 2016.

Otra de las novedades es que la competición se realizaría en sede compartida. Una parte del torneo se jugaría en Argentina y otra en Colombia. Esta decisión trajo polémica, por la distancia que hay entre ambos países. 


A través de su página oficial, Conmebol explicó esta decisión en uno de los puntos. "Aceptar la postulación de Argentina y Colombia como sedes conjuntas para la edición 2020 de la COPA AMÉRICA bajo el concepto de “acercar el futbol sudamericano a sus hinchas”, sujeto a la presentación de una propuesta detallada por parte de dichas Asociaciones Miembros sobre la estructura y organización del torneo, así como al cumplimiento de las exigencias técnicas para albergar una competencia Conmebol", escribieron.


Si bien todavía falta disputarse la Copa América 2019, que será este año en Brasil, el plan 2020 ya comenzó y el sueño de los Estados Unidos llegó a su fin. El torneo se disputará en Sudamérica y todo indica que será en Argentina y en Colombia. ¿Una locura?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)