By 90Min
March 14, 2019

El Monterrey logró clasificarse a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, a pesar de perder por la mínima diferencia en la Vuelta de los Cuartos de Final frente al Atlanta United de la MLS, gracias al 3-0 que obtuvo en la ida en el Estadio BBVA Bancomer.  Aquí te presentamos como fue el desempeño de los 11 jugadores rayados. 


¿Quién fue el mejor del partido?


1. Marcelo Barovero (8.5)

Azael Rodriguez/GettyImages

El guardameta argentino se mostró solvente bajo los tres palos. Además, durante los primeros 45 minutos realizó dos intervenciones que brindaron confianza al equipo y mantuvieron su meta imbatida.


2. Jesús Gallardo (7)

Azael Rodriguez/GettyImages


El lateral azteca estuvo muy participativo en tareas ofensivas con disparos al arco y centros peligrosos. Mientras que en defensa cumplió de forma adecuada con sus labores.


3. Johan Vásquez (7.5)


Azael Rodriguez/GettyImages


El joven de 20 años cumplió con sus tareas defensivas y mostró seguridad al salir con el balón controlado.


4. Nicolás Sánchez (8.5)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


El zaguero argentino volvió a dar un gran partido, luego de llegar a tiempo a todos los embistes, ganar los balones aéreos y tener un timing perfecto en las jugadas divididas.


5. César Montes (9)

Azael Rodriguez/GettyImages


El "Cachorro" fue el mejor de la zaga del cuadro albiazul al estar intratable en los mano a mano y juego aéreo. Además, sacó un balón en la línea que hubiera significado el primero de The Five Stripes. 


6. Miguel Layún (5.5)


Azael Rodriguez/GettyImages


El veracruzano no tuvo su mejor noche al errar en reiteradas ocasiones pases y centros en su incorporación al ataque; sin embargo, no desistió y continuó sumándose en labores ofensivas.


7. Rodolfo Pizarro (9)

Refugio Ruiz/GettyImages


El canterano del Pachuca fue la piedra angular de la Pandilla al administrar, repartir y crear las jugadas ofensivas. Por si fuera poco, colaboró en la parte baja robando y recuperando balones.


8. Jonathan González (7)

Azael Rodriguez/GettyImages


El futbolista de 19 años realizó el trabajo sucio en el medio campo al robar, frenar y evitar las jugadas de peligro de la escuadra de la MLS.


9. Carlos Rodríguez (6.5)

Azael Rodriguez/GettyImages


"Charly" tuvo una actuación modesta, pero junto a "Jona" frenó las jugadas de peligro del cuadro dirigido por Frank de Boer, así como brindar tiempo y espacio para la recolocación de sus compañeros.



10. Rogelio Funes Mori (7)


Azael Rodriguez/GettyImages


El argentino no tuvo una tarde sencilla, pues estuvo muy bien cubierto por los jugadores de la MLS; sin embargo, llegó a estar a punto de abrir el marcador en el Mercedes-Benz Stadium con un cabezazo que pegó en el travesaño.


11. Avilés Hurtado (8.5)

 

Azael Rodriguez/GettyImages


El atacante colombiano fue una pesadilla para la zaga estadounidense y para Brad Guzmán, arquero del Atlanta, luego de generar un par de jugadas de peligro y golpear en una ocasión el larguero.

You May Like