Skip to main content

River fue más que Palestino y mereció los tres puntos en un Monumental sin público, pero pagó caro la falta de contundencia y encima el árbitro venezolano Alexis Herrera no le otorgó dos claros penales. El conjunto de Gallardo acumula dos empates y ahora deberá visitar a Internacional en Porto Alegre por la tercera fecha de la Copa Libertadores.


El uno x uno del Millo:

Armani (7,50): apareció en las pocas jugadas en las que fue exigido. Le sacó un buen remate a Jiménez en el primer tiempo y otro a Véjar.

Montiel (5,50): sin inconvenientes en la cobertura de su sector, aportó poco en ataque.

Martínez Quarta (6): correcto en la marca, contuvo de cerca al único hombre de punta rival. Sobre el final tuvo una chance de gol tras un rebote del arquero.

Pinola (6): pese a estar condicionado desde el arranque por una amarilla a los 14 segundos de juego no dio ventajas en la marca.

Angileri (5): sigue en el debe. Le falta confianza y terminar mejor las jugadas, tal como ocurrió en Lima.

Ponzio (6): ordenado, fue importante a la hora de relevar y en las coberturas ante los contraataques de Palestino.

fbl-libertadores-river-palestino-5c89d866ba5856f968000001.jpg

Pérez (7): el mendocino sigue en un alto nivel. En su función de doble cinco hizo correr la pelota con sentido y criterio. Con la salida de Ponzio le agregó anticipo y quite.

Quintero (5,50): complicó con dos buenos remates y con un gran pase para Borré. Luego se fue desdibujando hasta ser reemplazado por Ferreira.


Fernández (6): pisó fuerte el área y dispuso de las dos chances más claras, pero una la tiró por encima del travesaño y la otra se la sacó el arquero.

Pratto (5): el sacrificio de cada partido, pero con la pólvora mojada. Tuvo una clarísima para abrir el marcador que se le fue por arriba.

Borré (5): Gallardo le dijo que juegue para el equipo y el colombiano lo intentó más que en otras ocasiones, como cuando dejó solo a Nacho en el primer tiempo. Eso sí, tuvo pocas para él.

Ingresaron


Ferreira (5,50): intentó con gambeta y remates desde afuera, pero no logró llegar al cuarto partido consecutivo marcando.

Suárez (5): la única en la que participó fue penal del arquero sobre él, ignorado por el árbitro.

Scocco (5): probó desde afuera en la única jugada de riesgo que dispuso.