By 90Min
March 14, 2019

A principios del mes de marzo los Angeles Galaxy homenajearon a David Beckham con una estatua a escala real del jugador, momento que aprovechó el comediante James Corden para realizarle una broma al ex futbolista del Real Madrid

David Beckham sufrió en primera persona una broma pesada preparada por el cómico James Corden para el programa 'The Late Late Show'. El ex jugador inglés acudió a ver la estatua antes del acto de presentación oficial con la que el club le quería rendir un homenaje por su trayectoria. 

Cuando el David llegó al ligar donde se encontraba la estatua se podía ver su cara de ilusión, pero cuando se la enseñaron no pareció hacerle mucha gracia. Quizás ennese momento esperaba algo mejor. Mal rato pasó Beckham cuando el supuesto autor de la obra le explicaba los detalles de la misma, pero peor aún fue el momento de verla caer. David no lo podía creer. 


En ese mismo instante el presentador James Corden, viendo el momento desde otra habitación, no podía aguantar más la risa y apareció en el último momento para acabar con el mal trago que se llevó el futbolista inglés.


Meg Oliphant/GettyImages


Finalmente, el día del acto, Beckham y Victoria pudieron disfrutar de la verdadera obra confeccionada para rendir homenaje a la trayectoria del británico.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)