By 90Min
March 14, 2019

No descubrimos nada al asegurar que Felipe Melo, volante del Palmeiras, es uno de los jugadores con mayor temperamento del fútbol mundial. El brasilero va a cada pelota como si fuera la última y muchas veces lo paga caro, aunque ayer tuvo un poco de suerte.

La jugada ocurrió en el partido de su equipo ante el Melgar por la Copa Libertadores, donde contribuyó con un gol para el 3 a 0 final. Sin embargo, Melo debió irse expulsado por una tremenda patada a un rival cuando corrían 30 minutos de partido, y apenas vio la amarilla.


Sus declaraciones tras el encuentro nos sorprendieron a todos "Me quedé un poco con miedo porque es complicada esa situación, pero el árbitro vio que era sólo una falta. Fueron mis genitales que lo derribaron", disparó entre risas el hombre de 35 años, palabras que no fueron para nada bien recibidas por los usuarios en las redes sociales.

"Es un mala leche", "Ya le va a tocar" y "Es un caballo" fueron algunas de las expresiones más leídas tanto en Twitter como en Instagram, sobre todo teniendo en cuenta sus violentos antecedentes. "Es un desgraciado, uno puede ser fuerte para jugar pero no desleal", aseguró otro usuario. ¿Coincidís con todos ellos?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)